MINDFULNESS PARA EMBARAZAD@S

Comentarios cerrados.

Aunque el taller está pensado para “padres”, ser madre es una de las experiencias más milagrosas que sucede durante la vida de las mujeres. Puede sentirse como un privilegio, pero también se sentirá como una enorme responsabilidad y un desafío. La forma en que la mujer se sienta física y emocionalmente influenciará al desarrollo de nuestros hijos, durante su gestación, el embrión es especialmente sensible a tus cambios de humor, al estrés y la ansiedad. Estar embarazada es un hecho eventual y pasajero, pero para el que nadie te entrena y para el que, llegado el caso, puede que no estés del todo preparada. Reconocer y aceptar los cambios que se producen en nuestro cuerpo, en nuestras emociones y en nuestra vida, puede ayudarnos a vivir plenamente este proceso.

MFS EmbarazadasMindfulness es una práctica que nos ayuda a ser conscientes de nuestro presente y aceptarlo abiertamente, por lo que es una inmensa ayuda para vivir esta experiencia en plenitud. Estudios científicos han demostrado que el Mindfulness (técnicas para tomar conciencia plena de nuestras emociones y sensaciones) es beneficioso para afrontar el embarazo, mejora tu respuesta fisiológica y emocional y beneficia a tu bebé.

La Consciencia la adquiriremos a través de técnicas meditativas a través de nuestra respiración. La meditación y el mindfulness te ayudarán a en cualquier etapa de tu embarazo y posteriormente cuando se produzcan situaciones de tensión emocional en tu nueva etapa familiar. El Mindfulness te enseñará a estar tranquila y a afrontar los cambios que se producirán durante la gestación, mientras tomas consciencia de los cambios físicos y emocionales que se producen en esta etapa nueva de tu vida. Disfruta de tu embarazo con más tranquilidad y mayor seguridad.



Si quieres más información contacta conmigo aqui

Otros Programas