MINDFULNESS EN EL AULA

Comentarios cerrados.

MFS aulaMindfulness, es una disciplina vivencial. Para poder compartir sus bases y avanzar por su senda con los alumnos, recogiendo los beneficios; los educadores deben ser los primeros en dejarse empapar por esta forma de vida.

Desde la FLEXIBILIDAD y la APERTURA DE MENTE que nos aporta Mindfulness; Os ayudaré a bajar al aula su práctica, a través de dinámicas, ejercicios y pautas para dejar volar nuestra creatividad. Será después trabajo del profesor el transmitir y compartir sus vivencias con sus alumnos, y saber ir regando las semillas de su jardín.

Es difícil poder hacer una guía al uso de actuación en el aula, ya que cada grupo de alumnos, según sus edades y características emocionales será diferente; es más cada niño será distinto, como ser humano e irrepetible que es.

Está claro que el objetivo será la integración de la práctica de la CONCIENCIA PLENA, en el día a día y por ello, el aula debe ser un entorno de libertad y de práctica a cualquier nivel y en todas las actividades que se lleven a cabo en ella. Todos, docentes, padres y entornos del niño, somos responsables del desarrollo y la implantación de Mindfulness en la vida del niño, de manera plena.



Si quieres más información contacta conmigo aqui

Otros Programas